MENU
Fuente: www.football365.com

Laporta tiene atado a Pogba

En el Barcelona siguen en plena campaña electoral por la presidencia del club y en medio de todos los debates, Joan Laporta saca pecho al afirmar que si acaba siendo elegido presidente, Paul Pogba acabará vistiendo de azulgrana. Así lo ha reconocido el propio representante del jugador Mino Raiola quien ha declarado a la Agencia EFE que “si Laporta gana las elecciones, Pogba tiene muchas opciones de ir al Barcelona”. 

Por otra parte, Raiola ha cargado contra el actual director de Relaciones Institucionales Deportivas del Barcelona, Albert Soler, uno de los miembros del proyecto de Josep María Bartomeu: “A Albert Soler no le conozco. El viaje a Turín me pareció político, para hacerse una fotografía. Fue un viaje muy extraño. Una tontería. Paul y yo estábamos fuera de Turín”. 

El fichaje de Paul Pogba es una de las grandes bazas electorales tanto de Bartomeu como de Laporta y según este último, el representante del jugador será fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto: La clave es Mino Raiola, es el que decide. Yo no me jugaría nada a que Pogba no vendrá al Barça antes de comenzar este año”, afirmaba Laporta en Catalunya Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>