MENU
Fuente: www.ara.cat

Laporta: “A Pogba le hace mucha ilusión venir al Barcelona”

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, concedió el pasado jueves una entrevista al programa Club de la mitjanit de Catalunya Radio en la que repasó cuáles son las calves de su campaña. Así, el que fuera presidente del club durante seis temporadas confía en vestir a Pogba de azulgrana la próxima temporada: “A Pogba le hace mucha ilusión venir al FC Barcelona. Tengo muy buena relación con Mino Raiola. Sería de las mejores incorporaciones. Todos creen que encajaría en el sistema del equipo”. 

Por otro lado Laporta mostró su confianza en Luis Enrique: “Es de justicia que Luis Enrique siga siendo el entrenador del Barça. Y si nos podemos comprometer con algún jugador, se lo diremos”, a la vez que desveló algunas de sus claves con las categorías inferiores del club: “Alexanko será el próximo director. Queremos potenciar el modelo de La Masia”. 

Para terminar, Laporta también tuvo tiempo para acordarse del eterno rival, al que volvió a dejar un recadito: “El 2-6 fue uno de los mejores días de mi vida. Ganarle así al Real Madrid el día de la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre de punta en blanco”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>