MENU
Fuente: el país

Laporta, favorito en las encuestas para la presidencia culé

Joan Laporta oficializó su candidatura para la presidencia del Barça este semana y en todas las encuestas el ex presidente parte como favorito para volver a presidir el palco del Camp Nou. El segundo puesto lo ocupa Bartomeu, condicionado por los malos trámites que han llevado a la sanción del UEFA y el ‘Caso Neymar’, por delante de Jordi Majó, con el supuesto fichaje de Sergio Ramos como principal baza electoral, y Jordi Farré, con apenas apoyo de los seguidores azulgranas.

El ganador del Sextete desde la directiva culé tiene la mayor parte de las papeletas para recuperar el puesto de presidente del Barcelona, para volver a recobrar los valores que el club tenía durante su mandato y que, según él, se han perdido con el paso de Rosell y Bartomeu: “La junta de Rosell y Bartomeu desetabilizó el club y ha judicializado el club. Mientras ellos van con Qatar, nosotros lo hacemos con Unicef“.

Joan Laporta quiere recuperar el valor de La Masía, que no pasa por uno de sus mejores momentos con la llegada de tantos jugadores extranjeros, y los valores asentados por Cruyff en la sección futbolística, además de asegurar que su candidatura “está próxima al proceso por el que pasa Cataluña“. Aún siendo el principal favorito en las encuestas, el propio Laporta aseguró que “no me veo favorito para ganar las elecciones“. El próximo 18 de julio se resolverá el enigma, pero todo apunta a que el ex presidente volverá al cargo.

Incoming search terms:

  • laporta
  • encuestas elecciones f c barcelona
  • encuestas presidencia fc barcelona quien ganara
  • encuestas presudente barça
  • favorito elecciones barça
  • sergio ramos fichado por el barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>