MENU
Fuente: www.athletic.elcorreo.com

Mendes podría llevarse a Laporte al United

El Athletic de Bilbao podría tener un grave problema el próximo verano ya que según informa el diario inglés Manchester Evening Post, Jorge Mendes estaría utilizando a Aymeric Laporte como moneda de cambio para que David De Gea renueve con el equipo. Según el periódico inglés, Mendes habría propuesto al Manchester United que si aceptan las condiciones de renovación de David De Gea, él haría todo lo posible para que el central francés fiche por el equipo durante el próximo mercado de traspasos.

Con tan solo 20 años, Laporte es uno de los defensas con más futuro del fútbol europeo y al jugador nunca le han faltado novias desde que hiciera su debut con el primer equipo Athletic hace dos temporadas. Desde entonces, el francés se ha consolidado dentro del equipo y el año pasado ya fue elegido en el once ideal de la LFP, confirmando su gran potencial.

Sin embargo, el Athletic de Bilbao no negocia la venta de sus jugadores y como ya ocurriera en las salidas de Ander Herrera o Javi Martínez, el Manchester United tendrá que tirar de talonario para fichar al jugador y desembolsar los 42 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Incoming search terms:

  • mendes laporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>