MENU
Fuente: www.fichajes.net

El Milán pregunta por Laporte

Aymeric Laporte es uno de los centrales con más proyección de toda la Liga y después de haberse consolidado como uno de los baluartes en la zaga del Athletic en las últimas temporadas, los grandes clubes europeos siguen muy de cerca sus pasos. Así, según informa Mundo Deportivo, el Milán habría sido el último en preguntar en Lezama por la situación del francés.

El conjunto italiano ha cuajado una temporada bastante discreta en la Serie A, donde ha terminado en décima posición, por lo que Berlusconi está decidido a hacer una inversión económica importante para devolver al equipo a lo más alto. Sin embargo, la primera oferta por Laporte ha sido de 15 millones de euros, una cantidad demasiado baja para un Athletic que no acostumbra a vender por debajo de la cláusula de rescisión y la del francés es de 50 millones de euros. 

Pero el Milán no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Laporte y durante el pasado mercado invernal, el United ya tentó al Athletic con una oferta de 30 millones mientras que el Manchester City también tiene al central galo en su agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>