MENU
Laporte

Laporte: “El Barça es un sueño”

Aymeric Laporte no esconde que le gustaría jugar en el fútbol club Barcelona en un futuro cercano. El jugador del Athletic ha mantenido en reiteradas ocasiones que la próxima temporada jugará en el equipo vasco para “seguir creciendo” pero el Barcelona es un proyecto que le atrae y un tren, que quizá no vuelva a pasar.

El defensa, en unas declaraciones al diario deportivo francés L’equipe declaró: “Es impresionante que el Barcelona y el Bayern se hayan interesado por mí. Es el fruto de mucho trabajo pero pienso que hay que tomárselo con cierta ligereza porque eso no corresponde a una realidad concreta”.

El periodista que le entrevistaba, fue directo al grano: “Si te dicen mañana. ‘Tú vas a sustituir a Carles Puyol’. ¿Qué responderías?”. A lo que Laporte contestó: “Cuando se habla de Puyol se habla de un mito del fútbol. Y el Barcelona, en estos últimos años, lo ha ganado casi todo. Es un sueño. Es la envidia de todos. El Bayern también es uno de los equipos más grandes del mundo, pero yo repito que estoy bajo contrato con el Athletic hasta 2018”.

Otro culebrón a la vista en este verano, que será largo e intenso en las oficinas de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>