MENU
Fuente: sport.es

El Athletic renueva a Laporte hasta 2019

El Athletic ha hecho oficial este viernes la renovación del central francés Aymeric Laporte hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión del defensor será de 50 millones de euros. Con este acuerdo, los rojiblancos logran blindar a uno de sus futbolistas con mayor proyección y que ya fue muy codiciado el pasado periodo de fichajes.

A sus 21 añosLaporte ya suma tres temporadas en las filas del Athletic, donde a día de hoy es uno de los principales pilares de la plantilla y está llamado a liderar la nueva generación de futbolistas emergente en el equipo de San Mamés. Tras ser uno de los jugadores revelación de la pasada temporada, en la actual ha disputado 49 encuentros y ha sido uno de los hombres que más ha participado en la dilatada campaña que han afrontado los rojiblancos.

En el plano de selecciones, Laporte aún no ha tenido ocasión de debutar con Francia en la absoluta, aunque sí ha pasado por todas las categorías inferiores. De continuar la evolución que ha experimentado hasta el momento, parece una cuestión de tiempo que ello se produzca. Mientras tanto, tiene cuatro temporadas más por delante para seguir destacando en el Athletic.

Incoming search terms:

  • laporte renovacion
  • renovacion laporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>