MENU
foto: 90min

Laporte lanza un órdago a Francia

Aymeric Laporte, defensa del Athletic, está agitando las polémicas que rodean a la selección de Francia. Tras el escándalo de Benzema y Valbuena, al seleccionador francés, Didier Deschamps, se le ha planteado un nuevo dilema. Aunque el asunto no es tan novedoso, se ha reavivado con una nueva convocatoria en la que no está el central del Athletic.

foto: 90min

Aunque Laporte reconoció que “el equipo de Francia está en mi corazón porque allí es donde nací”, apuntilló que si no me dejan elegir tendría que tomar una decisión porque disputar un Mundial o una Eurocopa es lo máximo para un futbolista”, en referencia a la posibilidad de jugar con España, donde lleva viviendo desde los 15 años. Laporte aseguró que “si el entrenador confía en mí, no hay duda, pero la opción no se ha presentado. La Eurocopa es muy importante, no se juega todos los días”.

Aunque el internacional Sub´21, admitió que “por ahora no me siento tentado”. Por su parte, Deschamps no tardó en contestar de forma tajante al jugador del Athletic Club: “No voy a llamar a ningún jugador sólo porque le corteje otra selección”. Además el seleccionador francés escogió a Perrin, veterano central del Saint-Ettiene, para sustituir al lesionado Sakho de cara a los próximos amistosos ante Alemania e Inglaterra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>