MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCNjtsYzW58YCFaag2wodVBoM9A&url=http%3A%2F%2Fwww.moiceleste.com%2F2014%2F10%2Flarrivey-me-gusta-todo-de-vigo.html&ei=D9irVZiqBqbB7gbUtLCgDw&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNHTawKHwwcxjJr7CmzDoa4GKbldFg&ust=1437411640426747

Larrivey jugará en el Baniyas SC

Joaquín Larrivey saldrá finalmente de las filas del Celta de Vigo. Tras haber sido dercartado por el Norwich City, el delantero argentino abandonó este sabado la concentración celeste para regresar a Vigo y últimar su salida del club rumbo a los Emiratos Árabes, al Baniyas SC.

Su reprensntante, Daniel Dos Reis, ya avanzaba hace días que el ariete argentino tenía muy cerca su fichaje por un club de los Emiratos Árabes: “Está muy avanzado con un equipo de los Emiratos Árabes que no estoy autorizado a decir porque todavía faltan algunos detalles”. Según Faro de Vigo, la operación rondaría los dos millones de euros.

Con el reciente fichaje de Guidetti y el regreso del hijo pródigo, Iago Aspas, Larrivey iba a ver muy disminuída su participación en el equipo, por lo que tanto el jugador como el club llevan semanas buscando una salida rentable para ambos. La salida de Larrivey se convierte en la sexta baja para el Celta en lo que va de mercado.

Incoming search terms:

  • baniyas sc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>