MENU
Partido de Liga entre el Celta y el Levante en Balaídos En la imagen Larrivey celebra su gol Span

El Norwich City rechaza el fichaje de Larrivey

El delantero argentino Joaquín Larrivey regresará al Celta después de que el Norwich City recién ascendido a la Premier League haya rechazado su fichaje. El jugador regresará a Vigo en las próximas horas y se reincorporará a los entrenamientos con Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

El jugador viajó el pasado viernes a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a su nuevo equipo, después de que ambos clubes acordasen su traspaso por una cantidad que rondaba los dos millones de euros. De hecho Larrivey veía con buenos ojos esta nueva aventura en la Premier League pero el Norwich City finalmente ha rechazado su fichaje.

Larrivey tiene una amplia experiencia y carrera muy dilatada después de pasar por Huracán, Cagliari, Vélez Sársfiel, Colón de Santa Fe, Atlante y Rayo Vallecano. Fichó la pasada temporada por el Celta de Vigo donde aún le quedan dos años más de contrato, más otro opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>