MENU
Diario Sport

Larrivey podría irse a la Premier

El delantero argentino Joaquín Larrivey, futbolista del Celta de Vigo, puede convertirse en nuevo jugador del Norwich City de la Premier inglesa. El jugador tendría las horas contadas en España y pondría rumbo a Inglaterra para jugar la próxima temporada en el equipo inglés, disputando una nueva competición y donde intentaría tener más minutos como titular.

El acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse en breve, tan sólo faltaría que Larrivey superase el reconocimiento médico para que se oficialice la operación, que aportaría a las arcas del club gallego algo más de dos millones de euros.

El argentino, que fichó por el Celta el pasado verano tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano, sería así la quinta baja que sufra el equipo dirigido por Eduardo Toto Berizzo, tras las anteriores salidas de  Krohn-Dehli (Sevilla), Santi Mina (Valencia), Charles (Málaga) y Alex López (Sheffield Wednesday).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>