MENU
Fuente: UD Las Palmas/ Carlos Días Recio

Las Palmas ya piensa en el play off

El técnico de Las PalmasPaco Herrera, prepara el encuentro del próximo domingo ante el Alavés con la mirada también puesta en el duelo del play off que disputarán el próximo miércoles ante el Valladolid. El indicativo de ello es que el entrenador barcelonés está ensayando el equipo que presentará en Mendizorroza con los habituales suplentes.

Las precauciones en Las Palmas de cara a la ida de la eliminatoria de promoción que disputarán el miércoles en Zorrilla están siendo máximas. El conjunto grancanario se entrenará a puerta cerrada durante las próximas sesiones en un intento de no dar la más mínima pista a su competidor por el ascenso a Primera. Entre tanto, la idea es cuidar todo lo posible a los titulares y que no se expongan al más mínimo riesgo en el que será el último encuentro de la fase regular de la competición.

Durante este miércoles, los hombres más habituales en el equipo titular de Las Palmas se ejercitaron al margen. Hay casos especiales como el del guardameta Casto, titular durante la mayor parte de la temporada y que tras superar su lesión en el gemelo ocupará el marco ante el Alavés. Sin embargo, todas las miradas puestas en Jonathan Viera, la gran figura del equipo los últimos encuentros (nombrado este martes mejor jugador en mayo de la Liga Adelante) y que sufre molestias musculares. Todo indica a que llegará sin problemas a la ida del play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>