MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCOae0Nmf9sYCFcG2FAod6owOsg&url=http%3A%2F%2Fwww.udlaspalmas.es%2F-%2Fadrian-se-marcha-cedido-al-burgos&ei=SXyzVabWDMHtUuqZupAL&bvm=bv.98717601,d.d24&psig=AFQjCNF_fuzKeica3sh2sQjuxVS_DSm2Mw&ust=1437912497199199

Las Palmas cede a Adrián Hernández al Burgos

Este sábado, Las Palmas ha hecho oficial la cesión de Adrián Hernández al Burgos, que milita en la Segunda División B. El canterano fue uno de los jugadores más destacados del filial la temporada pasada, anotando un total de 11 goles. 

A sus 23 años, Adrián tiene una gran calidad y proyección, de ahí que la Las Palmas le haya renovado antes de cederlo. En El Plantío, el delantero canario se encontrará con Ander Vitoria, el otro ariete con el que cuenta Ángel Viadero. A ellos se podría unir en los próximos días un nuevo futbolista que complete la zona ofensiva del equipo blanquinegro.

Hernández se suma a las bajas de Alfredo Ortuño y Tyronne Del Pino y jugará cedido en tierras peninsulares en la temporada 2015-16. El Hernández también se reencontrará en el cuadro burgalés con Pepe Delgado, que decidió abandonar el filial amarillo para militar en el conjunto castellano-leonés.

También te puede interesar:

·Las Palmas anuncia la llegada del mediocentro israelí Ofir Kriaf

·Las Palmas pide 20 millones por Araujo

·Hernán Santana: “Nuestro principal objetivo es la permanencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>