MENU
Fuente: www.sport.es

Las Palmas quiere la cesión de Sandro

En su regreso a Primera División 13 temporadas después, Las Palmas quiere confeccionar una plantilla competitiva para conseguir la permanencia según el diario La Provincia el equipo ha puesto sus ojos sobre Sandro Ramírez. El delantero del Barcelona B no quiere jugar la próxima campaña en Segunda B y Las Palmas quiere aprovecharse de esta situación para conseguir su cesión.

Además, las negociaciones se habrían iniciado incluso antes de que el conjunto canario lograra el ascenso a Primera por lo que el fichaje puede estar muy ya avanzado. Sin embargo, las elecciones a la presidencia del Barcelona y el interés del Newcastle podrían complicar una operación que a priori parece bastante encaminada.

Formado en las categorías inferiores de Las Palmas, donde jugó desde benjamines hasta infantiles, en el año 2009 se fue al Barcelona y esta temporada ha debutado con el primer equipo. Además, Sandro ha participado tanto en Copa como en Liga y Champions y ha conseguido marcar gol en las tres competiciones.

Incoming search terms:

  • sandro ramirez
  • sandro barcelona cesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>