MENU
Foto: eurosport.es

La salsa canaria de la Copa

La UD Las Palmas está viviendo un curso complicado, donde ha habido alguna que otra turbulencia, como la destitución de Paco Herrera, el héroe del ascenso, y la designación de Quique Setién como su sustituto en el banquillo de los insulares. Una buena parte de la afición canaria consideró inoportuna la marcha del ex del Real Zaragoza, sobre todo por la falta de paciencia con su trabajo en la Liga BBVA.

Foto: eurosport.es

Es cierto que Las Palmas va a sufrir hasta el último momento por eludir el descenso a Segunda División, categoría en la que militó el curso anterior y donde espera no volver hasta dentro de mucho tiempo. Mientras tanto, los amarillos pueden saborear las mieles del triunfo en la Copa del Rey, competición en la que se han impuesto al Eibar en una apasionante eliminatoria a doble partido en los octavos de final.

Por tanto, los pupilos de Setién estarán en el sorteo de cuartos del torneo del KO, un campeonato en el que aspiran a hacer una magnífica representación. De hecho, estar entre los ocho mejores equipos de la Copa es un logro muy meritorio para Las Palmas, que se encontrará en el bombo con planteles de la talla de Sevilla, Celta, Athletic y el siempre temible Barça. ¿Podrán los canarios prolongar su sueño copero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>