MENU
las palmas descenso

Las Palmas sale de la zona de quema

Mucho movimiento ha habido durante la jornada 26 de la Liga BBVA en la tabla de clasificación por la zona de peligro. Las Palmas ha conseguido alejarse de la zona de quema después de ganar ante el Eibar por la mínima. Peor suerte ha tenido el Levante que ha vuelto a ser colista después de perder en el derbi valenciano ante el Villarreal.

Foto: www.diariodeavisos.com

Las Palmas ha vuelto a alzarse con una victoria después de llevar tres jornadas consecutivas encajando derrotas. Los canarios, que abrieron la jornada 26 de Liga, visitaron este fin de semana  el estadio de Ipurúa para medirse al Eibar y lograron vencer por la mínima, 0-1, con un gol de Bigas justo antes del descanso. Con estos tres puntos importantísimos para salir de la zona de peligro, el conjunto de Quique Setién se coloca en la posición 17 con 24 puntos.

Al Sporting no le ha ido tan bien como a Las Palmas. En conjunto asturiano perdió en El Molinón ante el Espanyol por 2-4, un resultado que le hace  volver a las peores posiciones de la tabla de clasificación. El equipo de Abelardo con 24 puntos se sitúa en décimo octava posición con la mirada puesta en la siguiente jornada, la 27,  pues se enfrenta al Granada, un duelo que será importantísimo para definir los puestos de abajo de la tabla.

El Granada, después de la destitución de Sandoval, volvió  vencer ante el Deportivo en Riazor por 0-1. Luego de cinco jornadas consecutivas sin ganar volvieron a sumar puntos, tres más que acumulan a los 20 que ya tenían y que le hace subir un puesto para dejar de ser colista y estar en decimonovena posición.  Aunque todavía muy cerca del colista, el Levante.

Por su parte el Levante ha vuelto a ser colista y a tocar fondo. Una derrota dolorosa fue la que sufrió ante el Villarreal en el derbi valenciano. El Submarino amarillo, intratable en El Madrigal, le endosó tres goles a un Levante que no supo en ningún momentos como parar al Villarreal. Otra vez vuelve a perder después de haber conseguido ganar en la jornada anterior y así vuelve a ser el colista de la Liga BBVA con 20 puntos.

Redactado por:

Publicado el: 29 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Granada, Las Palmas, Levante

Vistas: 235

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>