MENU
Las Palmas Espanyol jornada 35

El Espanyol necesita sumar en Gran Canaria

Dos equipos de mitad de tabla se enfrentan en el Estadio de Gran Canaria para certificar su presencia la próxima temporada en la Liga BBVA. Ambos equipos no han logrado buenos resultados en estas últimas jornadas, pero parece que el equipo local se encuentra en un mejor estado de forma. El conjunto catalán, por su parte, necesita obtener una victoria para alejar de una vez por todas el infierno del descenso.

Foto: photoshelther.com

La trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA nos introduce en la recta final de la competición de la regularidad. 12 puntos son sólo los que quedan por repartir en cuatro jornadas en las que son muchos los equipos que se juegan su futuro para la próxima campaña. Las Palmas y el Espanyol llegan a esta recta final muy cerca de cumplir el objetivo de la permanencia, pero, sobretodo el equipo dirigido por Constantin Gâlcă, los tres puntos son fundamentales para asegurar cuanto antes la permanencia.

La UD Las Palmas llega a su estadio este viernes a las 21.00 para volver a encontrar el buen fútbol que le permitió enlazar seis victorias en siete partidos hace tan sólo dos jornadas, racha frenada tras el empate contra el Sporting. Los de Quique Setién cuentan con la confianza que les dan los ocho puntos que les distancian del descenso. A falta de tan sólo 12 puntos en juego, la victoria podría ser el broche final a una gran vuelta a la máxima competición nacional.

Por su parte, los pericos llegan a la isla del Atlántico con la necesidad de puntuar y no meterse en un lío que a más de uno le ha costado un descenso. El Espanyol sólo ha sumado dos de los últimos doce puntos que ha disputado, realizando una segunda vuelta liguera mediocre que, si no lo remedian pronto, puede traerles problemas en las últimas jornadas ligueras. Marco Asensio sigue siendo su referente en el campo, pero el Espanyol necesita su cuarta victoria fuera de casa en lo qe va de temporada.

En el conjunto amarillo no jugará Wakaso, baja que se suma a la de Carlos Martínez, que no jugará hasta mayo. En el equipo perico también hay jugadores que no jugarán por las lesiones, pues no jugará Felipe Caicedo, por problemas de sobrecarga en los isquiotibiales, y Óscar Duarte, con una distensión en el aductor.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Espanyol, Las Palmas

Vistas: 311

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>