MENU
Foto: Las Palmas

Las Palmas ficha a Wakaso

Las Palmas se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional Wakaso Mubarak. El ghanes, de 25 años, procede del Rubin Kazan, equipo de la Liga rusa, y llega en calidad de cedido al club amarillo, que además se reserva una opción de compra.

Foto: Las Palmas

Para Wakaso no es novedad jugar en la Liga española ya que en la temporada 2008 fichó por el Elche y allí militó durante tres temporadas. En el año 2011 fue traspasado al Villarreal y en el 2012 se oficializó su pase al Espanyol, donde jugó una temporada a un buen nivel.

En el 2013 se fue traspasado al Rubin Kazan por siete millones de euros, firmando un contrato hasta junio de 2017., aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Celtic de Glasgow escocés. Además, Wakaso es internacional absoluto por su país y disputó el Mundial de Brasil 2014 con Ghana.

También te puede interesar:

· Javi Castellano se perderá toda la temporada

· El Zhar deja el Levante y se va a Las Palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>