MENU
Fuente: www.marca.com

Las Palmas se refuerza con Antolín Alcaraz

Este lunes, Las Palmas ha apuntalado su defensa con el fichaje del central paraguayo Antolín Alcaraz, quien estaba libre tras haberse desvinculado del Everton inglés. El jugador, que también estaba pretendido por el Granada, ha firmado por el conjunto insular por una temporada con opción a otra adicional y en breve se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Paco Herrera.

A sus 33 años de edad, Alcaraz cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo y llega a Las Palmas apra aportar su experiencia en el regreso del equipo a Primera División. Formado como jugador en Club Tenerife Fariña, se dio a conocer en 2001 tras su fichaje por el Racing de Avellaneda. Desde entonces ha pasado por numerosos equipos ente los que destacan el Everto, la Fiorentina, el Brujas y el Wigan Athletic.

El fichaje de Alcaraz se convierte en el sexto refuerzo de Las Palmas tras las llegadas de William José, Javi Varas, Tyronn, Araujo y Carlos Gutiérrez.

También te puede interesar:

· Valerón: “Sé que se acerca el final, pero quiero ayudar”

· William José ficha por Las Palmas

· Jonatahn Viera: “Vamos a llegar como motos al inicio de Liga” 

Incoming search terms:

  • alcaraz las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>