MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.footboom.com%2Fforeign%2Feuro21%2F11-06-2013-yevro-2013-u-21-izrail-angliya-1-0-pif-paf-kriafa.html&ei=8layVcvxIMuP7AaMkpCICA&bvm=bv.98476267,bs.1,d.ZGU&psig=AFQjCNFF1MpQNBxkXW8JVl1A0Rt7t6GKNg&ust=1437837426841551

Las Palmas anuncia la llegada del mediocentro israelí Ofir Kriaf

Las Palmas ha comunicado en las redes sociales que el jugador israelí, Ofir Kriaf, llega este viernes a Gran Canaria para incorporarse a los entrenamientos del equipo de Paco Herrera, a petición expresa del técnico.

Al parecer, el equipo amarillo maneja muy buenos informes sobre Kriaf, centrocampista polivalente de 24 años, que ha sido internacional sub’21 con Israel, pero que aún no ha debutado con la absoluta. La últimas temporadas militó en el Beitar Jerusalén de la Primera División de Israel, en el que era capitán. Con el equipo israelí disputó 88 partidos, 26 de ellos la pasada temporada, y en los que anotó un total de 3 goles.

El jugador llega como agente libre y estará a prueba con el conjunto amarillo durante las próximas dos semanas. En la nota publicada en su web oficial, el club destaca que “Kriaf se unirá este viernes a la concentración del equipo en el Hotel Don Gregory, y este sabado realizará su primer entrenamiento (9.30 horas), en el campo de fútbol Maspalomas Golf”.

También te puede interesar:

·Las Palmas pide 20 millones por Araujo

·Hernán Santana: “Nuestro principal objetivo es la permanencia”

·Fede Cartabia se acerca a Las Palmas

Incoming search terms:

  • las palmas fichaje de un isrraeli
  • ofir kriaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>