MENU
las palmas granada levante

El Levante se hunde en el descenso

Poco se ha movido la clasificación en los puestos de descenso en los partidos disputados en la vigésimo cuarta jornada de Liga.  Las Palmas, Granada y Levante no consiguieron la victoria y continúan en la zona de peligro después de no vencer en sus respectivos encuentros.

Foto: www.diariovasco.com

El Rayo después del empate (2-2), ante el Sporting, cada vez se aleja más de los últimos lugares de la clasificación, actualmente se encuentra en la posición 15 con 24 puntos. Por su parte, el Sporting sigue muy pegado a los tres de abajo con 23 puntos, tras sacar un punto ante los rayistas de Paco Jémez, seguido del Espanyol que después de la derrota ante el Valencia roza la zona de riesgo.

Las Palmas con la derrota en el Pizjúan ante el Sevilla por 2-0 acumula dos jornadas sin conseguir sumar un  punto, lo que le mantienen en decimooctava posición en la clasificación con 21 puntos. En el encuentro los canarios tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador pero al final fue el Sevilla el que se llevó el gato al agua. El conjunto sevillista sigue intratable en el Sánchez Pizjúan y suma once victorias consecutivas en la Liga BBVA este curso.

Por su parte,  el Granada que visitó Anoeta, encajó tres goles de la Real Sociedad. El conjunto de Sandoval lleva tres jornadas consecutivas sin sumar ningún punto, le pasó lo mismo en las anteriores jornadas ante Villarreal y Real Madrid y no logran salir de los últimos puestos, se encuentra en el lugar 19 con 20 puntos.

Como colista sigue el Levante que no consigue pasar de los 17 puntos y por tanto está a cuatro puntos de sus rivales más directos. Complicado lo tiene el conjunto de Rubi que después de la victoria ante Las Palmas en la jornada 21 no ha conseguido en ninguna ocasión más sumar puntos para intentar salir de la zona peligrosa de descenso. En el enfrentamiento de este fin de semana, los levantinos tuvieron al airete del Eibar, Borja Bastón, delante y no pudieron evitar sus ansias de gol, el delantero suma en total 16 tantos en la presente Liga. Tras esta derrota el Levante no consigue levantar cabeza y se hunde aún más en la última posición de los puestos de descenso.

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 215

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>