MENU
le_630x340

Tablas entre Las Palmas y Levante

Las Palmas empató 0-0  este domingo el encuentro de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Levante. El equipo local fue el que más oportunidades de gol tuvo y el que más insistió en cambiar el resultado final. El conjunto levantino se mostró replegado en su campo y tuvo pocas ocasiones de gol.

(Foto: Marca)

La primera parte tuvo poco ritmo para los dos equipos, poco a poco el cuadro canario se vino arriba y consiguió llegar con peligro a la zona de ataque. La clave fundamental del equipo amarillo fue Viera, que se zafó de la defensa levantina en múltiples ocasiones y logró las mejores llegadas. A pesar de ello, la puntería no estuvo de parte de Las Palmas que se fue al descanso con el marcador a cero.

En los últimos 45 minutos el juego continuó con el mismo estilo. Ambos entrenadores hicieron varios cambios para buscar el tan esperado gol que nunca llegó. Viera y Araujo volvieron a insistir atacando pero el portero del Levante, Rubén, atrapó cada llegada y consiguió mantener el empate a cero. Con este resultado, ambas escuadras se repartieron los puntos y suman dos jornadas seguidas sin ganar, pues tanto el Levante como Las Palmas perdieron en la primera fecha de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>