MENU
las palmas levante granada descenso

El Levante ve la luz y el Granada se hunde

Durante este fin de semana, en la jornada 25 de la Liga, los puestos de descenso han variado. El Levante por fin ha conseguido levantarse y sumar tres puntos en un partido clave para dejar de ser colista, aunque sigue en zona de peligro en los últimos puestos de la clasificación.

Foto: europapress.com

El Levante abrió con el choque ante el Getafe la jornada vigésimo quinta de la competición doméstica en Ciudad Valencia con una victoria importante, los levantinos vencieron 3-0  ante los madrileños en un encuentro el que consiguieron tres puntos muy importantes después de encadenar tres derrotas consecutivas en las anteriores jornadas ante Sevilla, Barça e Eibar. La mala racha de resultados por la que estaba pasando el Levante le había situado como colista en la Liga, pero con esta victoria en un partido clave, los granotas parecen haber salido del pozo donde se encontraban para coger aire y mirar hacia delante para salir del todo de la zona de peligro. Con estos tres puntos, suma un total de 20 para ocupar la posición 19 en la tabla.

Por su parte, Las Palmas sigue en la misma situación. Con 21 puntos se encuentra en décimo octavo lugar. Pese a su gran partido ante el Barcelona en el Estadio Gran Canaria, los amarillos no consiguieron los tres puntos y lo cierto es que merecieron más. La valentía de Las Palmas no bastó para romper el récord del Barça que terminó imponiendose 1-2. Aunque los canarios comenzaron con el marcador en contra tras marcar Luis Suárez en los primeros minutos del encuentro, los de Setién no se achicaron y pusieron las tablas en el marcador. El tridente del equipo culé volvió a dejar sin opciones a los pajaritos. y con esta victoria, el Barça se despunta como líder después de los empates de Atleti y Real Madrid.

En el Nuevo Los Carmenes, el Granada se midió ante el Valencia. Los valencianistas lograron la victoria por segunda jornada consecutiva por 1-2 dejando al Granada en la peor situación posible para un equipo de Primera Divisón, el puesto de colista con 20 puntos. Los de Sandoval no atraviesan su mejor momento en Liga y acumulan cuatro encuentros sin sumar ningún punto, lo que les ha hecho posicionarse en los puestos del infierno de la clasificación de la competición doméstica. Ante esta situación, el conjunto nazarí intentará en la próxima jornada vencer en Riazor ante el Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>