MENU
Las palmas sporting de gijón

Las Palmas lidera una Segunda división de infarto

El empate cosechado ante el Sporting de Gijón el pasado sábado le ha servido a Las Palmas para mantener el liderato de una Segunda división en la que sólo dos puntos separan al primer clasificado del noveno, en una de los inicios más igualados que se recuerdan de la categoría de plata del fútbol español.

Así, pese a que el conjunto canario se dejó escapar sus primeros puntos de la temporada en casa, la afición dio por bueno un empate que les vale para mantener el liderato una semana más, aunque el próximo domingo tendrán una dura prueba de fuego ante el Betis en el Benito Villamarín a partir de las 12.00 horas.

Además, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sporting, Paco Herrera se mostró satisfecho con el juego mostrado por su equipo aunque admitió que esperaba haberse llevado los tres puntos. Me gustó mucho el partido. He disfrutado del encuentro, espero que la gente también. Hemos tenido el dominio en todos los lados, pero no hemos sabido ganar una partida de ajedrez por falta de acierto. Pensé que íbamos a ganar, sobre todo después de la expulsión. Y creía que la jugada de Héctor ante el portero sería gol. Pero a pesar de todo estoy contento. Honestamente estaba preocupado por el partido de la semana pasada. Pero a pesar de que había dos jugadores con gastroenteritis, mis futbolistas han dado la talla”. 

Incoming search terms:

  • segunda division

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: Las Palmas

Vistas: 474

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>