MENU
Foto: efe.com

Las Palmas no reflota

La Unión Deportiva Las Palmas no atraviesa por su mejor momento deportivo. El conjunto canario se encuentra último en la tabla de clasificación con tan solo 10 puntos, uno por debajo de  Granada y Levante que comparten puestos de descenso con 11 puntos y no consigue encadenar un par de victorias consecutivas para salir del último puesto.

Foto: efe.com

El conjunto de Quique Satién, que llegó como entrenador el pasado mes de octubre para suplir a Paco Herrera, no ha conseguido enlazar dos victorias consecutivas en la presente temporada y su vuelta a la Primera División no está siendo ni mucho menos lo esperado por el club. Las bajas por lesión tampoco están ayudando a la situación. La defensa del conjunto de Las Palmas no podrá contar con Aythami Artiles que fue explusado en el último partido contra el Sporting y no disputará el próximo encuentro frente al Betis. La defensa de Las Palmas ha encajado un total de 23 goles por lo que conseguir cambiar la situación en la retaguardia es imprescindible.

No es la primera vez que el conjunto canario se encuentra en esta tesitura en su historia de Primera División.  Los canarios han estado un total de 32 temporadas en la división de honor, en la temporada del 2000/01 el equipo ascendió y  solo consiguió estar en la primera categoría una temporada, pues en la temporada 01/02 volvió a  la división de plata.

Las Palmas llevaba un total de 13 temporada  seguidas en segunda antes de esta última vuelta, logró subir de categoría tras vencer al Real Zaragoza en la final del play-off de ascenso. Por como vienen dándose los acontecimientos, la Unión Deportiva Las Palmas si no logra revertir la situación y mejorar su juego superando los los problemas defensivos, puede no salvarse y retornar a la segunda categoría del fútbol español.

Incoming search terms:

  • inician las pruevas del Club las Palma diciembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>