MENU
Fuente: www.laprovincia.es

Las Palmas se rearma con cuatro novedades

La UD Las Palmas afronta la visita al Albacete del próximo sábado con las novedades de Ángel López, Jonathan Viera, Marcelo Silva y Roque Mesa. Sin duda, se trata de una espléndida noticia para el equipo dirigido por Paco Herrera, que recupera a cuatro jugadores para tratar de poner fin en el Carlos Belmonte a la mala racha que acumulan a domicilio.

En el caso de Viera, se trata de un regreso que se ha hecho de rogar desde que hace un mes sufriera una lesión muscular en el derbi contra el Tenerife. Los también lesionados Ángel Roque, además del sancionado Marcelo Silva, tampoco pudieron estar en la última victoria de la UD Las Palmas frente a la Ponferradina. Parece que la mala racha en cuanto a las bajas que venía acumulando el equipo amarillo toca a su fin, lo que les puede permitir llegar reforzados al tramo más fundamental de la competición.

No obstante, de cara al sábado, la UD Las Palmas tendrán otra baja considerable, la de Nauzet Alemán, que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana. Junto a él, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Jesús Asdrúbal. En este contexto, los de Paco Herrera buscarán la segunda victoria consecutiva que les permita regresar a las posiciones de ascenso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>