MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.udlaspalmas.es%2F-%2Fla-ud-las-palmas-logra-su-sexto-ascenso-a-primera-division&ei=9Q2QVeKkKYasUZmqhZAE&bvm=bv.96783405,d.d24&psig=AFQjCNH3-dFrlHE5KLVKuCRlKdGKRtIaMA&ust=1435590465960940

Las Palmas ya programa su pretemporada

Tras la confirmacíon de que Paco Herrera continuará un año más dirigiendo el banquillo de la UD Las Palmas, la directiva y el técnico ya les han comunicado a sus jugadores el plan de pretemporada para la campaña que viene, que se realizará mayormente en Gran Canaria.

Al igual que el año pasado, el equipo amarillo realizará los preparativos para la temporada que viene en la isla, y esto limitará considerablemente la entidad de los rivales con los que pueda medirse, teniendo en cuenta que en esta etapa se enfrenta al reto de la máxima categoría.

Los jugadores del conjunto amarillo volverán a los entrenamientos el próximo 16 de julio y así dar comienzo a al plan marcado. Los entrenamientos serán en los estadios de San Fernando de Maspalomas y Las Burras y también habrá partidos contra la selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana, además de enfrentarse a su filial y otros equipos de la isla.
También esta programado un torneo comercial a doble partido que se disputará contra el CD Tenerife, equipo de la Liga Adelante, según afirmaba Mundo Deportivo ayer en su web.

 

Incoming search terms:

  • pretemporada de las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>