MENU
Fuente: multimedia.laprovincia.es

Anduva, un lugar hostil para Las Palmas

Las Palmas afronta su visita a Anduva del próximo sábado con la intención de poner fin a su mala racha a domicilio, donde no gana desde hace siete jornadas o, lo que es lo mismo, dos meses y medio. Lo cierto es que el feudo del Mirandés no parece el lugar más indicado para poner fin a esta estadística negativa, dados los precedentes.

Desde que los de Miranda del Ebro ascendieron a la categoría de plata, los grancanarios les han visitado en dos ocasiones con sendas derrotas. En el año 2013, un tanto de Antxón Muneta desde los 11 metros y a los 11 minutos supuso la primera de esas dos derrotas de Las Palmas. La siguiente tuvo lugar la temporada pasada, en la que un gol de Momo fue insuficiente ante los marcados por Garmendia Pablo Infante.

Por tanto, parece que la dificultad del desafío será doble para Las Palmas esta próxima jornada, que trata de reencontrarse pero no termina de lograrlo lejos del Gran Canaria. Las últimas victorias en casa ante Ponferradina (4-2) Girona (2-0) contrastan con las estrepitosas derrotas a domicilio ante Numancia (4-2) y Albacete (1-0). En Anduva esta temporada no valdrán excusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>