MENU
las palmas racha liga bbva

Las Palmas, pasito a pasito de la salvación

La UD Las Palmas estaba en zona de descenso hace seis jornadas y a tres puntos de la salvación, pero sus cinco victorias en seis partidos ha dejado al equipo canario con una ventaja de ocho puntos sobre los puestos de descenso.

Foto: mundodeportivo.com

El conjunto amarillo ha ganado en las últimas semanas a Eibar SD, Getafe CF, Villarreal CF, Real Sociedad y Valencia CF, mientras que sus únicas derrotas en las últimas siete jornadas han sido ante el líder de la tabla, el FC Barcelona y el Real Madrid. Las últimas victorias ha sido gracias al fútbol vistoso que está haciendo el equipo, además de, al trabajo importante que está realizando el técnico, cuya labor se ha visto recompensada con un premio, el del mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de marzo. “De este reconocimiento quedará en el recuerdo la satisfacción de un trabajo hecho con mucha fe, entusiasmo y dedicación por un amplio grupo de personas de la UD Las Palmas que sólo queremos dejar un buen recuerdo el día que nos vayamos“, dijo Setién al recoger el premio.

Esas ganas han contagiado a todo el equipo, al club y jugadores, técnicos y trabajadores, y por supuesto, a la afición, que está disfrutando quizá del mejor momento de los últimos años. Además de la buena racha que están atresando los canarios, hay que señalar también que hace unos meses se acometió la remodelación del Estadio de Gran Canaria, lo que ha permitido ampliar su aforo y convertirse de esta forma en uno de los estadios más vistosos de la Liga BBVA.

Las Palmas ha ganado de forma consecutiva en los estadios de equipos tan fuertes en casa como el SD Eibar, la Real Sociedad y Villarreal CF. Esta racha como visitante se pondrá a prueba en el partido del próximo lunes en el Riazor ante el RC Deportivo. En caso de ganar en La Coruña, Las Palmas podría quedarse más cerca de los puestos de acceso a competiciones europeas que de los de descenso. Actualmente ocupan la duodécima posición de la Liga BBVA.

Redactado por:

Publicado el: 9 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Las Palmas

Vistas: 258

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>