MENU
las palmas real madrid liga j29

Un Real Madrid que no merece ganar

“Así no vamos a ninguna parte”, estas fueron las duras palabras de Zidane en rueda de prensa dirigidas a sus jugadores después del partido nefasto que realizó el Real Madrid en el estadio Gran Canaria ante Las Palmas en el que ganaron sí (1-2), pero dejando una pésima imagen del conjunto blanco, un triunfo inmerecido, los blancos no fueron dignos de la victoria.

Foto: abc.es

Otra vez fuera de casa, otra vez sin intensidad, sin ideas, sin juego, así fue como el Real Madrid evitó un sofoco al conseguir la victoria ante UD Las Palmas en el minuto 90 con un gol de Casemiro de cabeza. Los blancos encadenan un partido malo tras otro malo, no es casualidad la falta de intensidad que muestran los merengues, la actitud del equipo se ha convertido en un problema difícil de solucionar para el entrenador galo que fue muy duro, pero justo después de ver el juego de su equipo.

La segunda parte del encuentro ante los canarios fue un auténtico desastre, un equipo perdido, que llegaba tarde a cada disputa de balón y que perdió una “cantidad de balones alucinantes” como dijo Zizou ante los medios. El equipo galo recibió un baño de Las Palmas en la segunda mitad y dejó una imagen preocupante en el que lo único rescatable del partido fue la actuación de Keylor Navas.

El costarricense evitó, una vez más, el ridículo de su equipo tras varias intervenciones, la primera de ellas sacando la primera a Willian José. El conjunto de Setién se encontró enfrente con un equipo descompensado y desubicado, y ante eso respondió con posesión, juego y criterio, se volcó arriba metiendo en serios aprietos a la defensa blanca, que una vez más se mostró insegura e imprecisa, sin concentración; Las Palmas logró empatar en el minuto 87 a base de insistencia y tras un error de Kovacic  al sacar una falta defectuosa que dejó en bandeja la jugada del gol, en la que acabó definiendo Willian José.

Casemiro apareció en los últimos minutos para evitar la catástrofe de los blancos, un resultado positivo ante un juego horrible que maquilla un poco la imagen de este Madrid falto de ideas y compromiso. Ante Las Palmas, los de Chamartín  volvieron a caer en errores que no subsanan y que puede convertirse en el talón de aquiles, sobre todo si se encuentran con un grande en la Liga de Campeones.

La Roma perdonó, Las Palmas perdonó, pero quizás, más adelante, se encuentren enfrente con otro equipo que no sea tan benévolo ¿y entonces?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>