MENU
Las Palmas Real Madrid previa j28

Las Palmas recibe al Real Madrid dispuesto a conseguir los tres puntos

El Real Madrid visita este domingo a Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga que disputan en el Estadio Gran Canaria a las 20:30 horas. Ambos equipos quieren conseguir la victoria aunque por el mismo motivo, mantener su puestos en la tabla. Los blancos para seguir  terceros y aumentar la confianza de cara a la Liga de Campeones y los amarillos para alejarse aún más de los puestos de descenso.

Foto: europapress.com

Los canarios tiene una visita importante este fin de semana, reciben al Real Madrid en una situación complicada. Aunque con las tres últimas victorias consecutivas ante Eibar, Getafe y Villarreal, el conjunto de Quique Setién se ha alejado mucho de los puestos de descenso, los canarios saben que no pueden bajar la guardia, pues la clasificación por debajo de la tabla está  muy apretada y un fallo puede lastrar a cualquiera y volver a meterse en puestos de descenso. UD Las Palmas se encuentra en este momento en decimoquinta posición con 30 puntos, únicamente lo separan de la zona de peligro cuatro puntos.

Por su parte, el Real Madrid, tercero con 60 puntos, cuatro por debajo del Atlético de Madrid, quiere alcanzar a los rojiblancos y ser segundos en la clasificación. Para ello no deben de fallar y con esa intención viajan a Las Islas Canarias, volver a ganar y seguir acumulando victorias. Luego de la derrota en el Bernabéu por 0-1 ante el Atleti, volvieron a vencer en un partido que se les complicó más de la cuenta ante el Levante (1-3) y golearon al Celta de Vigo (7-1) en la última jornada, ante los canarios esperan volver a hacer un buen papel para seguir ganando confianza de cara a la Champions.

Para este partido, los de Quique Setién tienen varias bajas. A los lesionados Javi Castellano, Vicente Gómez, Mubarak Wakaso, Hernán Santana, se le une la duda de si podrá contar con Tana Dominguez que sufre una contusión en el gemelo.

En cambio, Zidane sólo tiene la baja de Benzema, que se sigue recuperándose de la lesión en el bíceps femoral. Los que si están disponibles para el galo aunque algunos han trabajado al margen son Sergio Ramos, Gareth Bale y Marcelo.

Redactado por:

Publicado el: 13 marzo, 2016

Dentro de: Las Palmas, Real Madrid

Vistas: 226

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>