MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Las Palmas recupera efectivos en busca de la reacción

La UD Las Palmas recuperará a futbolistas importantes a lo largo de la semana. Con las bajas de hombres como Culio, Dani Castellano, Marcelo Silva y Jonathan Viera, los de Paco Herrera han entrado en barrena y han acumulado cuatro encuentros sin conocer la victoria. Tras perder el liderato que han conservado durante 22 jornadas con un doloroso 0-3 ante el Betis, el conjunto grancanario buscará la reacción de la mano del regreso de estos futbolistas, con Soria como primera parada.

En el encuentro del próximo sábado, en el que los amarillos visitarán al Numancia, es segura la reaparición de Marcelo Silva. El zaguero se ha perdido el último mes de competición por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Con su vuelta, Paco Herrera tendrá a todos sus efectivos disponibles en el centro de la defensa.

Esta misma semana también volverán a los entrenamientos Dani Castellano Jonathan Viera, que también podrían llegar al partido de Los Pajaritos si todo transcurre con normalidad. En definitiva, tres incorporaciones que vienen como agua de mayo a los grancanarios, que necesitan retornar a la senda de la victoria lo antes posible. Tras perder el liderato, el tren del ascenso directo no admite más tropiezos para la UD Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>