MENU
Palmas

Las Palmas rompe la maldición de Zorrilla

Las Palmas después de la victoria cosechada por 1-2 frente al Valladolid, ha conseguido romper la maldición que tenía en el Estadio José Zorrilla. Hasta la decimoctava ocasión no fue la vencida, después de que en los 17 intentos anteriores salieran derrotados.

Es un alivio haber conseguido este triunfo en Pucela, si bien la racha negativa en ese escenario comenzaba a ser preocupante para los amarillos. Además no sólo fue importante por el valor de obtener la primera victoria, sino porque los tres puntos sirvieron para alcanzar el liderato de la Liga Adelante.

Se deja atrás así una mala trayectoria con más de 27 años de historia en la que había sucumbido con los vallisoletanos en su feudo en todas las competiciones. En la disciplina canaria se espera que no haya que volver a esperar tanto tiempo para volver a repetir hazaña.

Redactado por:

Publicado el: 24 noviembre, 2014

Dentro de: Las Palmas

Vistas: 466

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>