MENU
www.elgoldigital.com

Las Palmas y Sporting piden la cesión de Sandro

En su búsqueda por apuntalar definitivamente la punta de ataque, Las Palmas ha fijado como último objetivo al delantero canario del Barcelona Sandro Ramírez. El delantero grancanario tiene muy difícil encontrar minutos en el club blaugrana y el conjunto amarillo podría ofrecerle los minutos que necesita.

El Barça podría ver también con buenos ojos la cesión del delantero para no cortarle la proyección ascendente que viene marcando. Sandro este año ha debutado con el primer equipo llegando a participar en 12 encuentros oficiales y marcando un total de 4 goles, dando muestras de su olfato goleador y sobre todo de su picardía dentro del terreno de juego.

No obstante, Las Palmas no es el único conjunto que se ha interesado en este prometedor futbolista. Según publican El Comercio y el diario Sport, el Sporting de Gijón también ha solicitado el préstamo de Sandro a la entidad azulgrana para reforzar su ataque este curso.

También te puede interesar: 

·Sergio Rodríguez ya es jugador del Alcorcón

·Campaña: “El Alcorcón me ha demostrado confianza

·Josan, nuevo fichaje del Alcorcón

Incoming search terms:

  • sandro sporting
  • sandro las palmas
  • yhs-cheetah_001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>