MENU
article

Las Palmas vence y complica la promoción al Zaragoza

Las Palmas se impuso por 0-2 al Zaragoza y obtuvo su cuarta victoria consecutiva, la cual no le sirvió de nada de cara a la clasificación ya que tendrá que buscar el ascenso por la vía del play off. Ese es precisamente el objetivo que se le complica a los aragoneses, que estará obligado a vencer la última jornada en su visita al LeganésAraujo Jonathan Viera anotaron los goles del encuentro en la primera mitad.

El arreón inicial de los locales invitaba a pensar que se avecinaba una buena tarde para el conjunto dirigido por Ranko Popovic. Tras unos primeros minutos de tímidos acercamientos por parte del equipo maño, los grancanarios se crecieron poco a poco hasta lograr maniatar a su rival. Los nervios terminaron por traicionar el cuadro zaragocista y un desajuste defensivo dejó a Araujo mano a mano ante Bono. El argentino no perdonó e instaló el 0-1 en el electrónico cuando sólo transcurrían los 17 minutos de encuentro.

Quiso el Zaragoza reaccionar pero a la hora de la verdad fue un conjunto espeso y previsible. Un gol anulado a Cabrera por un justo fuera de juego fue lo más cerca que estuvieron los maños de igualar el choque. Entre tanto, Las Palmas llevaba mucho peligro a la contra y Araujo perdonó el segundo gol en otro mano a mano que esta vez sí resolvió Bono. Sin embargo, poco pudo hacer el arquero en el segundo tanto del conjunto amarillo. Viera condujo hasta la frontal y resolvió con un zapatazo a la escuadra que puso el 0-2 con el que ambos equipos marcharon al descanso.

El quiero y no puedo de los locales continuó tras el paso por los vestuarios. Los de Popovic lo intentaron con más corazón que cabeza y pudieron acortar distancias en sendos remates de Pedro Jaime que se marcharon desviados. Las Palmas pudo incluso ahondar más en la herida de haber aprovechado las oportunidades de las que dispuso a la contra. La pitada por parte de la afición al final del encuentro puso el colofón a la mala tarde del Zaragoza, que se complica de cara al objetivo de la sexta plaza.

Incoming search terms:

  • zaragoza las palmas 31 mayo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>