MENU
526784_g

Las Palmas lo fía todo al Gran Canaria

Tras caer por 3-1 en La RomaredaLas Palmas deberá de tirar de épica para voltear la eliminatoria ante el Zaragoza y conseguir así el ascenso a Primera. A pesar de que no se prevé un reto fácil, la buena noticia para los grancanarios es que lo intentarán en el mejor escenario posible, ante su afición. Así lo dicen las estadísticas, ya que el equipo dirigido por Paco Herrera ha sido el mejor como local en la fase regular de la competición, logrando 49 puntos.

El cuadro amarillo, que necesitaría dos goles para la remontada, precisamente se caracteriza por el poderío ofensivo que ha demostrado esta temporada en el Estadio Gran Canaria, donde ha anotado dos o más goles hasta en 13 ocasiones. Sólo hay que retroceder precisamente al encuentro contra los maños de la primera vuelta, cuando Las Palmas logró imponerse por un insólito 5-3.

Es el apartado defensivo el que tendría que preocupar a los grancanarios casi tanto como los goles que necesitan. En caso de encajar, la eliminatoria se complicaría demasiado para los de Paco Herrera, que son el décimo equipo de la Liga Adelante en cuanto a goles encajados como local (21). Tal endeblez en la retaguardia quedó patente el miércoles en La Romareda y no debería de repetirse si Las Palmas no quiere volver a dejar escapar la oportunidad de ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>