MENU
Fuente: Noticanarias

Las Palmas y Zaragoza lucharán por estar en Primera

Las Palmas y Zaragoza se verán las caras en la final de los playoffs por subir a Primera División. Tras deshacerse de Valladolid y Girona respectivamente, canarios y aragoneses se medirán en el último escollo antes de lograr el ansiado ascenso de categoría. Los de Herrera y Popovic se verán las caras en una final a ida y vuelta en la que los canarios tendrán la ventaja de campo por su mejor clasificación en la temporada regular.

El partido de ida tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio a las 20.00 horas (Canal Plus) en La Romareda, donde el Zaragoza intentará mejorar lo obtenido en la ida de la eliminatoria ante el Girona. La vuelta se jugará en el Estadio de Gran Canaria el domingo 21 a las 19.00 horas (Canal Plus), donde Las Palmas esperan no vivir la decepción del año pasado ante el Córdoba y lograr ascender a la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • zaragoza las palmas
  • zaragoza las palmas 17 de junio
  • zaragoza las palmas 17 junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>