MENU
Jaume-Domenech

Las revelaciones de la Liga

La portería del Valencia tiene nombre y apellidos: Jaume Doménech. El guardameta ha pasado de ser tercero portero a ser titular indiscutible en el equipo ché. Es uno de los jugadores revelación está temporada y es que a base de paradas se ha ganado su puesto. Siendo en muchas ocasiones el mejor jugador del Valencia.

Foto:sports.fr

Sergi Roberto es una prueba más que la masía del Barcelona sigue dando sus frutos. El jugador se ha ganado un puesto en el once de Luis Enrique. No sólo cuenta con Sergi Roberto sino que lo ha transformado a lateral derecho y el joven jugador ha demostrado que está capacitado para ocuparse de la banda del Barça sin problemas.

La mejor noticia del Deportivo de la Coruña es Lucas Pérez. El jugador está batiendo récords en el equipo gallego a base de goles y es que se ha convertido en el primer español que marca 6 jornadas seguidas con el Dépor. Comenzó la temporada como delantero centro y acumula once goles amenazando a jugadores como Suárez y Neymar por el pichichi.

Alen Halilovic está llamado a ser uno de los futuros centrocampistas del mediocentro croata junto a grandes jugadores como Rakitic y Modric. De momento el joven jugador del Sporting puede presumir de haber debutado con el Dinamo de Zagreb con sólo dieciséis años y ser una de las perlas de la liga. El croata lleva cuatro goles y dos asistencias a parte de demostrar una buena calidad de juego para un jugador de tan sólo diecinueve años.

El Eibar se ha convertido en uno de los equipos revelación está temporada y en parte es gracias a los goles de Borja Bastón. El delantero llegó en verano al equipo guipuzcoano con ganas de disputar minutos y se ha convertido la mejor baza del Eibar para colocarse en puestos europeos. Siete goles lleva el armero y puede meterse en la disputa de máximo goleador nacional junto a Lucás Pérez y Agirretxe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>