MENU
Diario Marca

Lass, 100 partidos con el Rayo

Pese a su juventud, Lass Bangoura se ha convertido en uno de los jugadores veteranos del Rayo Vallecano en esta temporada. El guineano cumple este año su sexta campaña en el equipo madrileño y ya ha llegado a los 100 partidos oficiales con la camiseta franjirroja.

(Foto: marca.com)

Con tan solo 23 años, sólo les supera el guardameta Cobeño y Tito, Lass es uno de los que más tiempo lleva defendiendo la camiseta del Rayo, una perla de la cantera rayista que debutó con el primer equipo en 2011, en un encuentro frente al Betis en Segunda División y  que después supuso el ascenso a Primera.

La temporada pasada, Lass Bangoura jugó parte de la temporada cedido en el Granada con el que llegó a jugar 16 partidos entre Liga y Copa. El jugador ha disfrutado de la titularidad en numerosas ocasiones al igual que ha sido suplente en tantas otras, ya sea con Paco Jémez como con otros técnicos anteriores.

También te puede interesar:

· Un gran Rayo frena al Valencia

· Ilusionante arranque liguero para Rayo y Valencia

· Razvan Rat regresa al Rayo Vallecano

Incoming search terms:

  • lass 2015-16 rayo
  • lass rayo vallecano
  • noticias rayo vallecano fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>