MENU
lass-granada

Lass podría debutar con el Granada

El recién llegado al Granada, Lass Bangoura, podría debutar este jueves en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla que se disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El pasado miércoles fue confirmada la incorporación del jugador guineano en el conjunto andaluz y hoy el técnico Caparrós le ha incluido en la lista de convocados.

Más allá de la novedad de Lass, en el centro del campo también hay varios cambios en la convocatoria con la entrada en la lista de IturraSissoko, Sulayman y Clifford, alternativas que sustituyen a Fran Rico, fuera de convocatoria por decisión del entrenador. También en la línea ofensiva hay variaciones en la convocatoria. El técnico rojiblanco ha decidido contar con Riki y Success, dejando fuera a El Arabi por decisión técnica.

Además, en relación a este último jugador, según ha informado el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, El Arabi finalmente no se irá en el mercado de invierno, pese a que el delantero comentó en una entrevista concedida en Eurosport que quería “encontrar un nuevo reto” en este invierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>