MENU
lass_pelea_opt

Lass, héroe y villano en el derbi madrileño

Si hubo un jugador destacado del Rayo Vallecano en el derbi madrileño ese es Lass. El futbolista guineano fue héroe y villano durante la jornada de Copa del Rey ante el Getafe. Lass marcó el primer gol del equipo vallecano a los cinco minutos de juego, pero tras ser sustituido protagonizó una fuerte discusión con Paco Jémez.

Foto: madrid.eldesmarque.com/

Lass no marcaba desde el 2013 y en el partido ante el Getafe por fin acabo su sequía goleadora. Aún así, esta buena noticia y la victoria necesitada del Rayo quedo empañada por su discusión con Jémez. El árbitro tuvo que parar el encuentro minutos después del cambio de Lass, ya que tuvo que retirarse al vestuario acompañado por dos miembros del cuerpo técnico.

En rueda de prensa Jémez declaró que “no ha pasado nada que os incumba a vosotros, es un tema entre Lass y yo. Está ya solucionado, por cierto”. No es la primera vez que técnico y jugador tienen encontronazos, ya que el guineano puso una clausula anti Jémez cuando negocio su cesión con el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>