MENU
Fuente: http://www.ahoragranada.com/te:

Lass y Javi Márquez, bajas contra el Atlético

Lass Bangoura y Javi Márquez serán baja en el Granada para la última jornada de Liga que enfrentará en Los Cármenes a los andaluces contra el Atlético de Madrid. El partido será especialmente dramático, porque los locales se juegan la permanencia y, después de tres encuentros consecutivos ganando, sería un golpe muy duro haber remado tanto para morir en la orilla y no completar la salvación.

José Ramón Sandoval no podrá contar con el extremo guineano por acumulación de tarjetas, ya que Lass vio la quinta cartulina en el pasado choque ante la Real Sociedad. Además de la tarjeta, el jugador se retiró lesionado en el minuto 63 de partido y no participó en el entrenamiento del lunes.

Por su parte, Javi Márquez también cumplirá ciclo contra los del Cholo Simeone tras la tarjeta que recibió en Anoeta. Los problemas podrían no acabar ahí para Sandoval, ya que Piti también acabó el último partido con una sobrecarga muscular y será duda hasta última hora ante el Atlético, pendiente de cómo evoluciona a lo largo de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>