MENU
Fuente: Scandasia

Laudrup sería director deportivo con Majó

Michael Laudrup, ex de Barça y Real Madrid, podría convertirse en el nuevo director deportivo en el caso de que Jordi Majó lograse alzarse como el nuevo presidente de la entidad azulgrana. El ex futbolísta danés podría volver de esta forma a la que fue su casa durante cinco años, desde 1989 hasta 1994. Laudrup, quién levantó pasiones en el Camp Nou durante su etapa como jugador culé, es la principal baza de un candidato que no puede ofrecer fichajes debido a la sanción de la FIFA.

Laudrup supondría la llegada a la dirección deportiva del Barça de una persona con una gran visión deportiva y que podría aportar un gran trabajo en las oficinas de Can Barça. Además el danés llega con la liga de Catar bajo el brazo; Laudrup se proclamó campeón de dicho torneo como técnico del Lehwiya SC el pasado mes de abril. Un torneo menor, pero que deja de manifiesto que Laudrup no ha perdido ni un ápice de esa visión privilegiada del terreno de juego que atesoraba.

La noticia de la vinculación de Laudrup con la candidatura de Jordi Majó la hizo oficial el propio pre candidato el viernes al mediodía, confirmando que había llegado  aun acuerdo con el danés, para dicha labor, hacía un mes y medio. Además de Laudrup, Majó ha ofrecido cambios radicales en la dirección del Barça, como un proceso más democrático en la toma de decisiones importantes como podrían ser la elección de un nuevo patrocinador o la remodelación del Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>