MENU
Web Deportivo de la Coruña

Laure y Bergantiños renuevan con el Dépor

Laure y Alex Bergantiños han renovado este viernes su compromiso con el Deportivo de la Coruña que les unirá al club durante dos temporadas más, ampliando así sus contratos hasta junio de 2018. Así lo ha anunciado el presidente del club, Tino Fernández:“Es una noticia que nos alegra mucho, la ampliación del vínculo de dos jugadores de la casa, muy queridos”.

(Foto: www.canaldeportivo.com)

Ambos futbolistas se han mostrado felices de ampliar su vínculo con el Deportivo. “Es donde siempre he querido estar y estoy muy contento, muy feliz”, ha manifestado Laure. Por su parte Alex Bergantiños ha asegurado que es un sueño jugar en el Deportivo, me siento un privilegiado e intento alargar el máximo tiempo posible lo que estoy viviendo en el Deportivo”.

Tanto Laure como Bergantiños son todo un símbolo del equipo, ya que llevan mucho tiempo ligados al equipo gallego. De esta manera renuevan dos de los capitanes de los blanquiazules tras la confianza depositada por el club en su continuidad.

También te puede interesar:

· Jonás: “Había ofertas en Argentina, pero mi deseo era Europa”

· Juanfran: “Tenemos claras las señas de identidad”

· Sánchez del Amo: “Lo importante es la imagen que dimos”

Incoming search terms:

  • notias de laure del depor
  • www sport bbc hausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>