MENU
Fuente: marca

Laure: “Siento el derbi como un hincha”

El jugador del Deportivo de la Coruña, Laure, habló ante los medios de comunicación antes del encuentro amistoso que disputa su equipo frente al Paços de Ferreira portugués en la jornada del viernes. El lateral habló sobre el próximo encuento, el Derbi ante el Celta: “Estamos todos con muchas ganas y yo, en particular, siento el derbi como si fuera un hincha.”

Foto: marca

Laure dijo que tras diez años en Coruña “me siento muy identificado con este club. Siento el partido como un aficionado mas y vivo la rivalidad como cualquier hincha de los dos equipos, por eso estoy deseando que llegue pronto el encuentro”. Para el experimentado defensa, es algo especial, ya que ha dispuado varios de los últimos derbis como titular en Riazor y sabe que “lo que se vive en el campo es muy intenso, la afición aprieta como nunca”.

“El Celta ha demostrado en este inicio de Liga que juega un buen fútbol y está a un alto nivel. Ha ganado al Barcelona y al Sevilla y al Madrid le apretó mucho”, analizó Laure. Por eso, más que nunca, entiende que el Deportivo “tiene que hacer valer el factor campo y que Riazor demuestre que es un estadio incómodo para los rivales. Confiamos en la afición para que apoye desde el minuto uno y poder ganar el partido por ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>