MENU
Fuente: Deportivo de La Coruña

Laure: “La tensión crece cuando se acerca la competición”

Laure salió a rueda prensa tras la sesión de entrenamiento que el Deportivo de La Coruña llevó a cabo este sábado. El jugador deportivista se pronunció sobre la trifulca que protagonizaron Arribas y Luisinho durante dicha sesión de entrenamiento. “La tensión se debe a que llega la competición y todos queremos jugar. Eso es bueno, pero siempre respetando a los compañeros. Son cosas que suelen pasar”intentó quitar hierro al asunto.

Fotografía: Deportivo de La Coruña

“Se ha hablado en el vestuario y ya ha quedado en nada”añadió el futbolista blanquiazul. “El futbolista es egoista, quiere ganar, ganarse el puesto y hay una tensión mayor cuando va acercándose la competición”sentenció para dar por finalizado el tema. “Estoy ilusionado, hemos hecho una pretemporada muy completa con mucho trabajo táctico y físico. Se va a ver a un Deportivo con una identidad clara y con ganas de ganar”, declaró Laure.

Veo una plantilla muy compensada, con una competitividad que refuerza al equipo, y estoy contento porque nos ayudará para el objetivo”, comentó Laure de cara a la planificación de la nueva temporada. “Deseo que la temporada sea más tranquila que la pasada. Es el momento de hacer las cosas bien, el club ha hecho un trabajo expectacular y ahora es el momento de competir y demostrar que hay una plantilla mejor”, concluyó.

También te puede interesar

· Fabricio se pierde el inicio de Liga

· Lucas Pérez: “Lo único que prometo es trabajo”

· Dani Iglesias recala en el Alavés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>