MENU
http://instafutbol.com/wp-content/uploads/2015/02/Ezequiel-Lavezzi-podria-ser-el-gran-fichaje-del-Liverpool.jpg

A Peter Lim le gusta Lavezzi

El mercado de fichajes está abierto hasta el 31 de agosto y el Valencia, a pesar de que para Nuno estaría cerrado y ya trabajaría con la plantilla que tiene para la Champions, todavía tiene opciones de hacer algún refuerzo más. La llegada de Di María al PSG habría abierto las puertas a Ezequiel Lavezzi, quien ya estuvo en la órbita del Valencia en el mercado de invierno.

Peter Lim estaría detrás de Lavezzi por lo que su visto bueno acercaría el jugador al equipo de Nuno. Sin embargo, las altas pretensiones del jugador al ser uno de los más cotizados del mercado y el cierre de filas del técnico serían el principal obstáculo para la llegada del argentino.

Además, el Valencia no sería el único en estar detrás de Lavezzi. El Manchester United está dispuesto a rivalizar con el conjunto Ché por el extremo argentino y recuperarle después de su traspaso. De no llegar a fichar a Pedro sería una de las apuestas más fuertes para hacerse con Lavezzi.

Incoming search terms:

  • fotos de lavezzi
  • gusta lim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>