MENU
foto: eldesmarque

Layhoon: “El nuevo entrenador no tendrá relación con Mendes”

El Valencia convocó una rueda de prensa este lunes donde Layhoon Chan, presidenta del club y mano derecha del magnate Peter Lim, agradeció a Nuno “su trabajo en los últimos 18 meses” y deseó “lo mejor al técnico portugués”. Al mismo tiempo, ratificó que Voro y Phil Neville se harán cargo del equipo temporalmente y afirmó que “no creo que haya habido una campaña, porque no estamos como el año pasado.

foto: eldesmarque

Chan aseguró que ahora lo más importante es buscar un nuevo entrenador que aporte liderazgo el vestuario y un nuevo enfoque para el equipo”, una tarea en la que “se implicará directamente Peter Lim“, debido a la importancia de la misma. Aunque no dio ningún nombre de los posibles candidatos a ocupar el banquillo, sí aseguró que “no creo que vaya a ser nadie que tenga ninguna relación con Mendes”.

Layhoon reconoció que está “un poco cansada de que siempre se hable de Mendes” y recalcó que el agente no controla el Valencia, sino Nuno no se hubiera ido”. Además, recalcó que “el entrenador que vamos a traer lo será por sus credenciales y por las cualidades que vaya a aportar al club”. Layhoon declaró que en el club tratará de resolver esta situación lo antes posible y será entonces cuando el Valencia haga oficial la contratación del nuevo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>