MENU
borjalazaro

Lázaro y Velasco, jugadores clave del Leganés

Tras una primera vuelta del Leganés superada con creces, ocho han sido los futbolistas pepineros que han conseguido marcar en la Liga Adelante. Borja Lázaro encabeza la lista con un total de siete goles y se ha colocado como pichichi del conjunto madrileño. Un tercio de los goles del Leganés (21) llevan la firma de Lázaro, un delantero de área, rematador, que protege bien el balón de espaldas y tiene un gran juego aéreo.

Por otra parte, Fernando Velasco es el jugador que más puntos ha dado al Leganés con sus goles. El andaluz ha marcado tres goles que han valido tres victorias para el conjunto pepinero, es decir, nueve puntos. Fueron goles decisivos frente al Betis, Recreativo y Barça B, los que anotó el interior diestro, que también participa como mediapunta e incluso, en alguna ocasión, como lateral. Borja Lázaro, sin embargo, ha conseguido seis puntos para su equipo con la aportación de sus goles.

Con los 26 puntos cosechados hasta la fecha, el Leganés se sitúa en el decimotercer puesto de la clasificación, y estos dos jugadores clave de la alineación de José Bordalás pretenderán seguir ampliando sus estadísticas personales de cara a ayudar a un equipo necesitado de puntos para cumplir un objetivo común: la salvación.

Incoming search terms:

  • jugadores clave del leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>