MENU
Fuente: losblanquillos.com

Leandro Cabrera sufre una rotura fibrilar

El futbolista del Real ZaragozaLeandro Cabrera,  sufre una rotura fibrilar en el aductor largo del muslo izquierdo, tal y como se le ha diagnosticado en la resonancia magnética a la que ha sido sometido en el Hospital Quirón. El futbolista uruguayo tuvo que retirarse del terreno de juego de La Romareda a los 35 minutos del encuentro que el conjunto maño disputó ante el Albacete y en el que se impuso por 3-1.

Cabrera arrastraba molestias físicas desde el viernes. Sin embargo, durante el sábado pudo entrenar con normalidad y el técnico Ranko Popovic apostó por él en el lateral izquierdo en el duelo disputado ante el equipo manchego. Finalmente, puede ser baja durante alrededor de un mes, por lo que se perdería casi todo lo que queda de fase regular de la competición y estaría a punto para la promoción que el conjunto maño aspira a disputar a mediados de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>